Solo Silva no pudo disfrutar de la victoria

Jornada muy positiva para los equipos de los representativos canarios en Europa. Tan solo el Manchester City de Silva no pudo conseguir la victoria ante el Chelsea, lo que contrasta con los importantísimos tres puntos que sumó el Ried de Casanova para alzarse como líderes de la Bundesliga austriaca.

Mal fin de semana para el grancanario Silva. El Manchester City sucumbió ante un Chelsea muy peleón que acabo con la invatibilidad de los 'citizens' en la Premier League. Mario Balotelli abrió el marcador en Stamford Bridge, pero de poco le valió a los de Mancini, ya que el club londinense fue capaz de dar la vuelta al marcador favorecidos por la expulsión de Clichy en el 58', cuando el encuentro se encontraba empatado a uno.

Tras la expulsión, el City se echó atrás, conformándose con el resultado, lo que propició que Lampard anotase el tanto de la victoria desde los once metros. Mancini sacó a Silva del terreno de juego buscando la mayor solidez defensiva que aportaría de Jong, pero se topó con el fracaso. El grancanario jugó un total de 75 minutos y fue objeto de un claro penalti que no señaló el colegiado y que habría dado el empate a los 'citizens'.

De mayor enhorabuena está Nacho Casanova. La holgada victoria del Ried por 2-0 ante Wiener Neustadt les permite alzarse a lo alto de la tabla clasificatoria de la Bundesliga austriaca, dejando al Rapid Wien, segundo clasificado, a una distancia de tres puntos.

El grancanario entró al terreno de juego desde el banquillo en el minuto 65, y, a pesar de que no consiguió anotar, dio el impulso ofensivo necesario a los suyos para anotar el segundo tanto del encuentro y sentenciar el marcador.

El Sporting de Portugal también consiguió una importante victoria por 1-0 ante el Nacional, lo que les devuelve la ilusión por volver a la lucha para recuperar el liderato de la Primeira Liga portuguesa. Jeffren no pudo disfrutar junto a sus compañeros de esta importante victoria ya que aún se encuentra convaleciente del calvario de lesiones por el que está pasando esta temporada.

Por último, toca celebrar también la victoria del Panathinaikos de Vitolo. El 1-2 conseguido ante el Panionios les coloca a tan solo dos puntos del liderato de la Super League griega y afianza su situación en los puestos que dan acceso a la Europa League de la próxima temporada. Vitolo no tuvo la suerte de disputar minutos en el encuentro, por lo que tuvo que ver la victoria de su equipo desde el banquillo.

Etiquetas
stats