El Sporting B trunca la buena racha del Vecindario
Adios a la buena racha. La UD Vecindario cayó en las instalaciones de Mareo por 2-0 en un encuentro que el filial asturiano dominó y acabó imponiéndose gracias a los goles de Santi Jara y Guillermo.
El primer susto llegaría desde muy temprano. En el minuto tres el colegiado señalaba un penalti que finalmente David Álamo consiguió detener, estrenando titularidad por la lesión de Pindado a lo grande.
No bajó la intensidad el cuadro rojiblanco en la siguiente media hora, sometiendo la meta sureña a un auténtico acoso. Fruto de ello llegaría el primer gol de manos de Santi Jara. Aún así, el Vecindario intentó reaccionar y a punto estuvo de ponerse por delante gracias a un mano a mano de Yeray Ortega, pero el guardameta consiguió desviar a córner.
Tras el descanso, la intensidad comenzó a pasar factura a los blanquinegros, que no desistían en su empeño de llevar las tablas al marcador. Sin embargo, Guillermo lograría sentenciar a falta de diez minutos para el final, sin tiempo para la heroica.