La Superliga femenina empieza para los equipos canarios con duelo de rivalidad

El IBSA espera arrancar la temporada ganando al Haris.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas buscará este domingo su primera victoria ante el Sanaya Libby’s La Laguna, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. El equipo de Pedro Lanero contará con todas sus integrantes a excepción de la belga Tara Daerden, que causará baja por una contusión en el codo, y Lucre Engo, que está en proceso de recuperación de una microrrotura en el cuádriceps.

El equipo grancanario luchará por la victoria en esta primera jornada ante el otro representativo canario en la Superliga, el Sanaya Libby’s La Laguna. El equipo lagunero consiguió vencer al Olímpico en los dos duelos de pretemporada, si bien ninguno de los dos conjuntos contaba entonces con la totalidad de sus jugadoras.

Pedro Lanero, técnico del equipo grancanario, fue rotundo al afirmar que “este domingo iniciamos una nueva temporada en la que todos los equipos partimos de cero. Hemos trabajado mucho en pretemporada y ahora llega el momento de aplicar lo que hemos trabajado. Confío en mis jugadoras y si damos el 100% estaremos capacitados para conseguir algo positivo”.

Con respecto al Haris, rival de este domingo, quiso destacar “el buen trabajo que llevan en los últimos años. Es un proyecto por el que en el pasado han recogido frutos. Conocemos su juego y tenemos recursos suficientes como para frenar sus puntos fuertes. Debemos mantener la intensidad y agresividad en todo momento. Es un equipo al que no se le puede conceder ningún tipo de ventaja”.

Todos los aficionados que quieran acudir a este partido podrán acceder al Centro Insular de Deportes de manera gratuita desde las 11:00 de la mañana.

Etiquetas
stats