Suspendidos los encuentros Tegueste-Saladar de Jandía y Maxorata-Campitos
La Federación de Lucha Canaria ha suspendido los encuentros correspondientes a la décimo primera jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias entre el Tegueste y Saladar de Jandía y Maxorata y Campitos.
En un comunicado remitido a Efe, el ente federativo del deporte vernáculo canario ha informado de que el motivo es que los equipos que tenían que viajar comunicaron que la agencia de viajes no les ha emitido los billetes para su desplazamiento.
Ambos conjuntos, tanto el Tegueste como el Maxorata, han informado hoy, según comunica el portal digital ErbaniDeportivo.com, que lamentan no poder viajar por motivos ajenos al club.
“Desde la directiva del club de lucha Canaria Tegueste queremos comunicar a nuestros aficionados y demás personas interesadas que por motivos totalmente ajenos al Club”, se señala en el citado portal.
La luchada estaba programada para hoy a las 21,00 horas contra el Club de lucha Canaria Saladar de Jandía.
También desde el club majorero, que tenía que viajar a Tenerife, se disculpan por no poder viajar por el mismo motivo, para disputar la luchada que le enfrentaba al Campitos esta noche a partir de las 21,30 horas, en el terrero Pancho Suárez.