El Tenerife pierde a su ariete en el inicio liguero
El delantero grancanario del CD Tenerife y máximo goleador la campaña pasada de Segunda División B, Aridane Santana, sufre una rotura del menisco externo, estará de baja entre dos y tres semanas y se perderá el comienzo de la competición.
El atacante, que la temporada anterior marcó 27 goles, no podrá jugar en el comienzo de la Liga Adelante, después de que el cuerpo médico de la entidad estimara un plazo de recuperación de entre dos y tres semanas.
Aridane Santana, que será sometido a una artroscopia para reparar su lesión, es el segundo jugador fijo en las alineaciones de Álvaro Cervera la temporada pasada que no podrá comenzar la temporada oficial, después de que el centrocampista Íñigo Ros sufriera un traumatismo en un dedo del pie.
Además, el parte médico refleja que Baltasar Rigo sigue recuperándose de su esguince de tobillo, mientras que los galenos insulares esperan observar la evolución de las molestias musculares de Aday Benítez y el traumatismo en rodilla y muslo de Suso Santana.