El Tenerife recorta distancias
Con la vuelta de Aragoneses a la portería blanquiazul, después de cumplir sus partidos de sanción, García Tébar también presentó las novedades de Zazo y Aridane en el once titular, fundamentales en la victoria.
Desde muy pronto comenzaron a mandar los canarios y al cuarto de hora, Zazo perforó la portería madrileña con un remate desde la frontal sin que ningún defensor hiciese nada por evitar el gol.
Con el marcador favorable se sintieron más cómodos los tinerfeños, que intentaban sin demasiado ahínco buscar la meta rayista. Los locales, sorprendidos por el tanto inicial apenas dispusieron de ocasiones en la primera mitad.
Ya en la reanudación, los cambios introducidos por el técnico blanquiazul pudieron ampliar la cuenta goleadora, mientras que Sergio Aragoneses era un espectador de lujo en el choque, sin intervenir siquiera.
En el tiempo de descuento, el colegiado expulsó al grancanario Rayco por doble amarilla y, acto seguido consiguió sentenciar el partido el Tenerife con un tanto obra de Raúl Llorente cuando el choque tocaba a su fin.
Los tinerfeños consiguen aprovechar el tropiezo del Real Madrid Castilla que no paso del empate ante el San Sebastián de los Reyes, situándose a sólo cuatro puntos del liderato.