La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas comienza su pretemporada con entrenamientos individuales

Imagen del entrenamiento de la mañana en Barranco Seco.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado este miércoles la pretemporada 2020-2021 con entrenamientos individuales de los futbolistas, divididos en dos grupos, tras el caso positivo por coronavirus (Covid-19) de un jugador comunicado el día anterior por la entidad isleña.

Los futbolistas entrenados por el madrileño Pepe Mel estaban citados en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en dos turnos, a las 9.00 y 10.30 horas, para comenzar a ejercitarse de forma individual, como establece el protocolo de LaLiga.

El trabajo matinal se ha desarrollado en los dos campos de césped natural, con especial hincapié en el trabajo físico, dividido en una parte de movilidad y otra de fuerza.

Posteriormente, los jugadores han realizado un circuito de habilidades específicas y un trabajo de resistencia para finalizar esta primera sesión después de las vacaciones.

La plantilla está citada este jueves en la misma instalación para someterse primero a nuevo test PCR, y después se llevará a cabo el segundo entrenamiento, también de forma individual, con idéntico protocolo de actuación.

Etiquetas
stats