Amargo comienzo de año para la UDG Tenerife Egatesa

La UDG Tenerife Egatesa cae en La Palmera.

Canarias Ahora Deportes

Granadilla de Abona —

0

Las guerreras comienzan el 2020 con derrota. La UDG Tenerife Egatesa no pudo sumar un triunfo en el último partido de la primera vuelta, a pesar de las numerosas ocasiones marradas ante el Sporting de Huelva, en La Palmera (1-3).

Tras unos primeros compases de estudio entre ambos equipos, fue el visitante el que se adelantó en el marcador por medio de Kanteh.

Tanaka, de cabeza, anotaba el segundo, haciendo inútil la estirada de Aline Reis. Un jarro de agua fría que acabó acusando el equipo tinerfeño en la segunda mitad.

María José desde lejos y Gavira tras un barullo en el área, pudieron anotar el primer tanto de las guerreras antes del descanso, pero no gozaron de la suerte deseada y con 0-2 sonaba el pitido del final de la primera parte.

Tras la reanudación, María José intentó desde media distancia acortar distancias, pero su disparo se fue por poco, y a renglón seguido fue Paola quien estuvo cerca de anotar el primer gol en clave blanquiazul, pero su disparo se topó con el larguero.

Poco después, a media hora del final, la zaga rival sacó un balón bajo palos que llevaba marchamo de gol, tras cabezazo de Allegra.

Mientras tanto, Aline desbarataba cualquier acción de peligró del equipo onubense, muy confiado en su ánimo de sentenciar el choque por medio de algún contraataque.

A diez minutos del final Ana servía a María José para dar esperanzas a la parroquia local. Su disparo dentro del área llenó de ilusión a La Palmera, pero las siguientes intentonas de la UDG Tenerife Egatesa cayeron en saco roto y el Sporting logró dar la puntilla en el último suspiro por medio de Alidou, de cabeza. Sevilla FC, próximo desafío blanquiazul.

UDG TENERIFE EGATESA 1 (0)

SPORTING DE HUELVA 3 (2)

UDG TENERIFE EGATESA: Aline Reis, Aleksandra, Pisco, Gavira, Natalia Ramos, Eva Llamas, Silvia Doblado (Clare Pleuler, 63’), Joyce (Allegra, 46’), Paola, María José, Martín-Prieto (Ana, 72’).

SPORTING DE HUELVA: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta, Kanteh (Marina, 87’), Pachu, Mascaró (Adubea, 80’), Tanaka (Peiró, 45'), Castelló, Alidou, Bernal.

GOLES: 0-1: (12') Kanteh. 0-2: (36') Tanaka. 1-2: (80') María José. 1-3: (90') Alidou.

ÁRBITRA: Elena Contreras Patiño, del Comité Madrileño. Amonestó por las visitantes a Korina, Tanaka y Bernal, y por las locales a Eva Llamas.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol La Palmera. Ante 180 espectadores.

Etiquetas
stats