Vuelta al trabajo

Este sábado la UD Las Palmas ha regresado a los entrenamientos, para continuar preparándose de cara al primer encuentro de 2013, el próximo domingo 6 de enero en Soria a partir de las 16:00 hora canaria. Lobera citó a toda la plantilla en las instalaciones de Barranco Seco, a excepción de Murillo y Chrisantus, que gozaron de un día más de permiso y se incorporarán con el grupo este domingo.

Los amarillos cerrarán este año con un amistoso en el campo Pablo Hernández de carácter benéfico, a partir de las 19:00 horas de este domingo 30 de diciembre. La lista de jugadores la compondrán un amplio numero de efectivos del primer equipo, así como jugadores del filial y del juvenil, que suplirán las bajas de los hombres con los que no cuenta el técnico aragonés.

David González volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, demostrando su clara mejoría tras la hernia que le apartó de los terrenos de juego hace unas semanas. El grancanario ha conseguido evitar el quirófano de momento y espera convertirse en el primer refuerzo de los amarillos en este mercado invernal, teniendo en cuenta las pocas veces que ha estado a disposición del técnico.

Mientras, Aythami continúa trabajando para tratar de recuperarse cuanto antes y volver a competir por el lateral derecho. Junto a él, Artiles se ha ejercitado también al margen del grupo, al igual que Juanpe, que realizó carrera continúa mostrando una clara mejoría tras su lesión.

Por su parte, los amarillos dispondrán del último entrenamiento de 2012 el próximo lunes a partir de las 10 en Barranco Seco. Lobera dirigirá una nueva sesión a puerta cerrada para continuar mejorando aspectos futbolísticos, de cara a conseguir el objetivo de meterse en los playoffs por el ascenso.

Etiquetas
stats