eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carlos Herrera: “Queremos pasar la eliminatoria previa de la Champions y hacer historia”

El técnico del Rocasa Gran Canaria habla sobre la temporada más ilusionante del club, la cual puede marcar un antes y un después

Las jugadoras insulares celebran el título de liga

Las jugadoras insulares celebran el título de liga ROCASA GRAN CANARIA

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha asegurado que la próxima Liga Guerreras Iberdrola, en la que su equipo defenderá el título de campeón, será complicada, porque pueden dejarse puntos por el camino.

Carlos Herrera ha reconocido, en declaraciones facilitadas por su club, que a pesar de que puedan partir como favoritos para revalidar el título de campeón liguero, hay muchos rivales con los que se puede ganar o perder, tanto en casa como fuera.

"La Liga será muy igualada y complicada, y, además, este año tendremos el reto importante de intentar superar la fase clasificatoria de la Champions. Vamos a intentar competir igual que lo hicimos el año pasado, pero hasta el final nunca sabremos si nos va a ir tan bien como nos fue la temporada anterior", ha indicado.

Sobre la plantilla que tendrá a sus órdenes este próximo curso, con varias incorporaciones, ha resaltado que es importante que puedan seguir contando con gran parte de las jugadoras que venían disputando más minutos en la pasada campaña.

"La idea es intentar integrar a todas las chicas nuevas dentro de la dinámica del grupo lo antes posible. Somos un equipo bastante familiar, al que le gusta estar siempre juntos, y estoy seguro de que en poco tiempo las nuevas jugadoras estarán totalmente acopladas", ha manifestado.

Carlos Herrera ha indicado igualmente que no sabe si su conjunto será más o menos competitivo que el del curso anterior.

"El camino nos dirá si estamos preparados o no para afrontar esa fase eliminatoria previa de la Champions o si tenemos que cambiar alguna cosa. Superar esa fase sería volver a hacer historia para el club y para el balonmano español, y en eso estamos", ha comentado.

El técnico grancanario del conjunto isleño también se ha referido a la próxima disputa de la Supercopa de España ante el Super Amara Bera Bera de San Sebastián.

"Ese es un título más por el que queremos competir. Enfrente tendremos al Bera Bera, que también se ha reforzado muy bien y que el año pasado nos ganó los tres partidos en los que nos enfrentamos, aunque al final logramos ganar la Liga y la Copa Challenge. Este año vamos a competir con ellas y veremos qué pasa", ha finalizado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha