Andrea Suárez, bronce en la EHF Championship 2021

Las jugadoras de España tras su éxito.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Medalla de bronce para Andrea Suárez, portera del Rocasa, en el Campeonato de Europa Juvenil de balonmano. La grancanaria fue testigo en primera persona de la victoria de las ‘Guerreras’ ante Polonia (26-24; 22-22 al final de tiempo reglamentado; 11-15 en el descanso) en el partido disputado en el Svyturio Arena de Klaipeda (Lituania), final de consolación de la EHF Championship 2021.

 Tras unos primeros compases igualado, Polonia comenzaba a abrir brecha gracias a un parcial de 1-4 que, que le iba a servir hasta el descanso para marcharse con cuatro de ventaja. En el segundo acto, España mejoraba sobremanera sus prestaciones y con un parcial de 5-0 superado el ‘ecuador’ del mismo lograba no solo remontar sino también ponerse por delante en el marcador. A partir de entonces, intercambio de golpes hasta llegar al final del tiempo reglamentado con tablas en el ‘electrónico’.

 

Un partido de infarto que se iba a resolver en la tanda de 7 metros, en la que la selección se mostraba más acertada que su rival y lograba, a la postre, colgarse la medalla de bronce en este EHF Championship 2021, informa la Real Federación Española de Balonmano.

 

Etiquetas
stats