Una gestión del Gobierno de Canarias permite que el Rocasa viaje a Bosnia

Jugadoras del Rocasa Gran Canaria esperan en el aeropuerto de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Rocasa Gran Canaria viajará este jueves con Binter hasta Bosnia para disputar su doble enfrentamiento en el Last 16 de la EHF European Cup pese a los efectos de la tormenta Filomena. “Las gestiones decisivas, tanto del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, como del director general de Deportes, Manuel López, y el esfuerzo de Binter, han hecho posible la resolución en un tiempo récord de esta crisis que amenazaba con dejar fuera de la competición al equipo”, destaca el Rocasa Gran Canaria este miércoles en un comunicado.

Las guerreras teldenses partirán la mañana de este jueves en un vuelo charter fletado por la compañía aérea desde Gran Canaria. Sin embargo, aún se barajan Sarajevo y Mostar como destino final del viaje. Así, el Rocasa podrá disputar su doble enfrentamiento en el Last 16 de la EHF European Cup con el MZRK Grude, este viernes y sábado, 15 y 16 de enero.

El conjunto teldense agradece en la nota de este miércoles “el apoyo recibido” tanto por parte del Ejecutivo regional como de Binter y que permitirá “un desplazamiento que da la vida” al equipo, cuyo objetivo es “seguir defendiendo el nombre de nuestra isla en Europa”.

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2021 - 19:55 h

Descubre nuestras apps

stats