La cooperativa Coagrisan, de La Aldea, recibe un premio por su gestión de los envases agrarios

Plantación de tomate en Canarias

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, ha entregado este jueves al presidente de la cooperativa Coagrisan de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), Juan José Pino, el premio que le ha otorgado el Sistema de Recogida de Envases Agrarios (Sigfito) por su labor ambiental en el reciclado de envases agrarios.

En el acto también estuvo la directora general de Sigfito, Rocío Pastor, que representa a esta sociedad sin ánimo de lucro que reconoce anualmente a aquellas empresas del sector agrario más concienciadas con el medio ambiente. En esta ocasión, la cooperativa Coagrisan se ha hecho merecedora de la distinción por ser la empresa que más envases recicló en 2017 en Canarias, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Al respecto, Barreto quiso agradecer a la cooperativa su compromiso con el medio ambiente, que ha reconocido públicamente la labor medioambiental de los puntos de Sigfito en el reciclado de los envases agrarios.

Etiquetas
stats