Javier Gila imparte el curso de cata 'Nuevas tendencias del vino español'

Javier Gila, sumiller que impartirá el curso este miércoles en Icod de los Vinos

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

El especialista sumiller en vinos Javier Gila imparte este miércoles en la isla de Tenerife el curso de cata Nuevas tendencias del vino español.

La actividad está enmarcada en la XV edición del Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas, que tiene como finalidad mejorar y aunar esfuerzos en la presentación y los contenidos de las cartas de vinos de los restaurantes canarios.

La cita será en la sede del consejo regulador de la denominación de origen protegida Islas Canarias -Canary Wine-, en Icod de los Vinos.

Hablar de Javier Gila es hacerlo del que, probablemente, sea uno de los mejores sumilleres de España en la actualidad, con infinidad de premios nacionales e internacionales, a la vez que presidente de la Asociación de Sumilleres de Madrid. Por ello, este curso de cata es una oportunidad única para acercarse al conocimiento de las nuevas tendencias del vino español.

Podrán participar todas aquellas personas interesadas, previa inscripción en el consejo regulador de la DOP Islas Canarias Canary Wine e Ycoden, Daute e Isora.

Etiquetas
stats