La Autoridad Portuaria tinerfeña presenta su oferta de servicios en la Fruit Logistics

Camiones frigoríficos en el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) del puerto de la capital tinerfeña

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife estará presente esta semana en la feria Fruit Logistics, que se celebrará en Berlín desde este miércoles 6 hasta el 8 de febrero con una potente oferta de productos y servicios destinados al mercado de frutas y verduras frescas.

La entidad tinerfeña compartirá stand con otros siete puertos nacionales bajo el lema Connecting the world to fresh food, donde expondrán su capacidad para manipular dichas mercancías, desde centros de inspección, servicios fitosanitarios y cualquier otro tipo de soluciones logísticas.

Cabe destacar que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife movió en 2018 prácticamente 700.000 toneladas de frutas y hortalizas, 92.000 toneladas más que en 2017. De dicho total, 356.000 toneladas se movieron en embarque y 201.000 en desembarque.

La asistencia a esta cita comercial y promocional de carácter internacional propiciará el contacto de los representantes del organismo portuario tinerfeño con los principales proveedores de los mercados mundiales.

Etiquetas
stats