Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre cuál es el impacto que genera en las redes sociales las jornadas históricas de “Canary Wine”

Tercera edición de las jornadas históricas de “Canary Wine”

0

En el mes de abril del 2023 se estará llevando a cabo la tercera edición de las jornadas históricas de “Canary Wine” que están promovidas por la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna junto con la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias.

Desde MMI Analytics se ha efectuado una investigación para poder conocer detalladamente cuál es el verdadero impacto digital de las búsquedas sobre “Canary Wine”.

En este análisis realizado por MMI Analytics se puede observar que en el último mes se han realizado casi 50 menciones de 20 autores, reflejando que hay un gran interés por la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias, Canary Wine.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en las redes sociales mencionando “Canary Wine”:

Este evento denominado “Canary Wine” tuvo su primera edición en el año 2017, gracias al éxito que generó en todo el sector vitivinícola, se realizó otra en el 2021, con igual aceptación que la anterior.

Las jornadas que se van a desarrollar en el 2023 tienen como objetivo principal, a partir de la historia del vino de las Islas Canarias, conocer cuál es su estado económico, social, político y cultural.

Una de las metas que también tiene este evento es estudiar aquellos hitos históricos del “Canary Wine”, de manera que se pueda defender, conservar y mejorar la historia vitivinícola de las Islas Canarias.

En los últimos 31 días, se pueden destacar los siguientes términos como los más virales en redes sociales:

La tercera edición de las jornadas históricas de “Canary Wine” se estarán llevando a cabo los días 20, 21 y 22 de abril del 2023 en la localidad de San Cristóbal de la Laguna y tendrá la participación de varios investigadores y profesionales que se terminarán de definir en las próximas semanas.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral de los últimos 31 días:

Este evento es mucho más que un encuentro para especialistas del sector vitivinícola, es una oportunidad para las Islas Canarias de mostrar hacia el mundo la potencialidad que tienen estos productos de la región. 

En este contexto, un estudio y seguimiento más exhaustivo de medios digitales sobre la tercera edición de las jornadas históricas de “Canary Wine” podrá demostrar cuál es el verdadero impacto que este evento genera en las redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats