Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
Descubre el impacto en redes sociales que genera ASOLAN
ASOLAN es una asociación que fue creada el 19 de mayo de 1992. Desde ese año, la institución viene creciendo a pasos agigantados y actualmente tiene 136 establecimientos asociados que ofrecen el 75% de la oferta de la isla de Lanzarote.
Ante esto, MMI Analytics ha efectuado un informe en donde se puede observar cuál viene siendo el impacto real que genera ASOLAN en las redes sociales.
El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en las redes sociales se ha logrado tener casi más de 113 menciones de 76 autores únicos durante los últimos 31 días sobre ASOLAN.
Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en los últimos 31 días sobre ASOLAN:
La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote se dedica a la promoción de la isla, participando en ferias y eventos a nivel nacional e internacional, y a través de la creación de materiales promocionales y publicidad.
Además, ASOLAN también se esfuerza por mejorar la calidad del servicio ofrecido por sus miembros, organizando cursos y talleres para fomentar la formación y actualización de sus empresarios, y trabajando en colaboración con otras instituciones y organizaciones para desarrollar proyectos y programas que contribuyan al desarrollo sostenible del turismo en la isla.
ASOLAN representa los intereses de sus miembros ante las autoridades locales y nacionales, y trabaja en conjunto con ellas para desarrollar políticas y programas que contribuyan al desarrollo sostenible del turismo en la isla.
Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas en los últimos 31 días la hora de hablar de ASOLAN:
En este contexto, la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote tiene un papel activo en la creación de empleo en el sector y en la mejora de las condiciones laborales de sus trabajadores.
A su vez, dentro de los aportes que la asociación hace a la isla de Lanzarote, también tiene su parte solidaria con participación activa en diversos eventos sociales en colaboración con otras instituciones.
En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral durante el último mes sobre ASOLAN:
En medio de todo esto, y para celebrar cada uno de los hitos que se han logrado durante los 30 años de existencia de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote durante el mes de diciembre hubo un brindis con todos los empresarios asociados.
Este fue el primer encuentro que hubo desde la pandemia del coronavirus. Más de un centenar de invitados, asociados y representantes asistieron a esta celebración que tuvo lugar el 21 de diciembre en el Hotel Secrets Lanzarote de Puerto Calero.
En este contexto, el siguiente tweet fue ha sido el más viral durante el último mes sobre ASOLAN:
Cada uno de los puntos antes mencionados hacen que ASOLAN tenga una buena repercusión en las redes sociales, generando una gran cantidad de menciones por parte de sus asociados y público en general
Ante esto, un análisis más exhaustivo no permitirá conocer con más detalles cuál es el impacto real que viene teniendo en el mundo digital la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote.
#KFMC
0