Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
Entérate cómo ha sido la actividad en redes del Club Deportivo Atlético Paso en lo que va del año
En el intervalo de tiempo seleccionado, el Club Deportivo Atlético Paso acumuló un total de 1081 menciones en redes sociales de 329 autores diferentes.
El pico de dichas alusiones se dio el domingo 22 de enero con 253 referencias en redes sociales, debido a que se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 18 de La Liga ante UD Melilla. En el siguiente gráfico se puede apreciar cómo se fueron incrementando las menciones:
El encuentro ante UD Melilla finalizó 1 a 1 y Atlético Paso jugó en condición de local. Comenzó ganando el visitante a los 7’ y un gol en contra puso el resultado final a los 18’ de comenzar el partido. El resto del encuentro se mantuvo parejo, mientras que el líder de la tabla, UD Melilla intentó ampliar el marcador, el Atlético Paso supo neutralizar aquellos avances y emparejar el partido.
Los términos más elegidos para hablar en redes sociales del Club Deportivo Atlético Paso desde el 1 de enero al 22 del corriente mes fueron:
Mientras que los emojis y hashtags con más interacción en posteos relacionados al club de la isla de La Palma han sido:
Por otro lado, el tweet que se destaca como número 1 en lo que va del año en relación al Atlético Paso es:
Por último resaltamos los perfiles de dos de los autores que más han posteado en redes sociales sobre el Club Deportivo Atlético Paso desde el 1 al 22 de enero:
@UDMelilla con 55 publicaciones
@LaProrrogaTW con 35 posts
Jugará los próximos dos partidos ante el Leganés B y el Villanovense, en condición de visitante.
Para abonarse al club basta con entrar a la página web del Atlético Paso en donde podrás hacerlo de manera online, del mismo modo se puede comprar la camiseta oficial.
Un futuro seguimiento de medios nos permitirá seguir analizando en profundidad cómo continúa su difusión en redes sociales.
0