Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
La WAA 360º The Challenge de Gran Canaria desafía los límites en redes sociales
La prueba de autosuficiencia, que vuelve a Gran Canaria, se celebra del 16 al 20 de noviembre en el municipio de Tejeda, organizada por Arista. La 360º volverá con todos sus ingredientes pero además con la gestión del sueño como elemento diferenciador.
Un estudio realizado por MMI Analytics permite observar el volumen de menciones en redes sociales que ha tenido este evento en los meses destacados del 2022:
En este periodo analizado se puede destacar el siguiente tweet como el más viral del 2022 para hacer mención a la WAA 360º The Challenge:
Los participantes de esta competencia deberán dominar las técnicas de orientación, preparación para soportar condiciones naturales cambiantes, capacidad para asistir a otros corredores en caso de necesidad y tolerancia a la fatiga, a la falta de sueño y a los problemas de alimentación.
Gracias al estudio realizado se puede determinar que estos fueron los autores que más se han referido a este evento en el 2022:
También se pueden destacar los términos y hashtags como los más virales en el 2022 que hacen alusión a la WAA 360º The Challenge Gran Canaria:
Este desafío que nació en 2017 se ha convertido en uno de los eventos más extremos del mundo del trail running, con un trazado técnico de muy larga distancia, sin balizar, con la única ayuda de la cartografía y el track, con bases de vida a lo largo del recorrido y varios días de aventura.
Así es el volumen de menciones en redes sociales que ha tenido la WAA 360º The Challenge desde sus inicios hasta la actualidad:
Se destacan también los siguientes emojis y hashtags en este periodo analizado:
La WAA 360º The Challenge busca desafiar las redes sociales y tener un gran volumen de menciones. ¿Lo logrará?
0