Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

A José Manuel Corrales

Cándido Quintana / Cándido Quintana

0

En los últimos tiempos he criticado sin parar, porque entendía que se lo merecían, a José Miguel Pérez, a Julio Cruz y a algún otro. De Julio Pérez, reconociéndole su honestidad, he hablado sobre las ataduras que muchos entendemos que tiene con algunos grandes empresarios, por, al parecer, sus relaciones profesionales como letrado. De José Ángel, nunca he dicho nada negativo, porque honestamente nada malo puedo decir de él, sino todo lo contrario, siempre ha estado ahí y ha dado la talla en muchos de los temas que nos tocan de cerca.

Es por todo esto, por lo que no pierdo la ilusión de que todos esos compromisos adquiridos en el pacto CC-PSC, se hagan realidad, por encima de las pretensiones, que estoy seguro que existen, por parte de CC para que todo quede en aguas de borrajas. Creo que José Ángel estará ahí, en la concejalía más adecuada, para no ceder ni un ápice y Julio Pérez para mantenerlo, en base a esa honestidad a la que me he referido. Máxime cuando estos temas concretos, tan sangrantes, están muy cerca de un Pueblo puteado y necesitado.

Me refiero sobre todo a la ejecución de la sentencia de la Playa de las Teresitas, que recuperará muchos millones para las arcas de todos, el derribo del “indecente y algo más” mamotreto, con la recuperación del enorme espacio de la Playa del que se ha apropiado para un Pueblo que tiene demasiadas carencias de zonas de baño, y el PGO de Santa Cruz, que tiene que ser un documento ágil, pero sobre todo justo. Y jamás será justo, mientras permita expoliar a tantas familias como expolia, y el que CC pretende sacar adelante, en clara apuesta por determinados empresarios y listos del lugar con el pretexto de que generaría economía, no le es.

A todo esto, hay que sumarle el que tú y otros, como Pedro Fernández Arcila y Asunción Frías, de ASSP, estén ahí, vigilantes, para exigir que todo esto se cumpla porque beneficia a la Colectividad. En relación con el mamotreto tampoco hay que olvidar que, además de su demolición, hay millonarios gastos públicos realizados sin justificación admisible alguna, en algo ilegal y con maquiavélicos fines, que alguien debe pagar, NUNCA EL PUEBLO, que es INOCENTE de todo ello. Entre todos, si queremos y trabajamos, podemos enderezar este rumbo de deriva al que anteriores gobernantes han sometido a nuestra Ciudad, ¡aún estamos a tiempo!

Cándido Quintana

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats