Espacio de opinión de Canarias Ahora
El PP y su puta vida
No entiendo muy bien como los dirigentes del Partido Popular se insultan así mismos y la última prueba es la de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, afirmando que en su puta vida no había cobrado ningún dinero negro, ni siquiera rojo. Entre el puto cabrón Luis Bárcenas, y otros muchos “peperos” que no saben sino insultar a todo quisque, convierten la política en una puta mierda y a los periodistas nos obligan a escribir con putos lenguajes. Otra Soraya, Rodríguez, del Partido Socialista, ha sido muy clara y firme en mantener la acusación a la Soraya del Partido Popular de haber cobrado unos 600.000 euros de la caja B del PP, y ha añadido para más señas que “muchos miembros del Gobierno tienen que dar explicaciones de sus incompatibilidades, de sus negocios privados, de sus cajas B, de sus sobresueldos”, y apuntando muy bien para el candidato del Partido Popular al Parlamento europeo, Miguel Arias Cañete, le ha soltado todas las irregularidades que ha cometido, y que este periódico ha publicado en primicia, como se decía desde que el que suscribe era un joven periodista.
Miguel Arias Cañete se ha convertido en el punto de mira de toda la oposición, y de aquí al 25 de mayo va a recibir más palos que una estera. A lo mejor Arias Cañete dirá uno de estos días que en su puta vida ha recibido para sus empresas beneficios de una concesión de la Administración Pública que dirige su jefe Mariano Rajoy. Quizá también afirme que en su puta vida, su empresa Petrologis, que tuvo un grave accidente en el Puerto de la Luz, ha hecho alguna cosa irregular, incluso presuntamente delictiva, con la muerte de un trabajador canario y otro herido gravemente en un accidente en el año 2010. La lista de cosas inconfesables desde el punto de vista político de dirigentes del Partido Popular es interminable, y cada vez van surgiendo más cosas, recovecos oscuros, siniestros, que abarcan a muchos dirigentes del Partido Popular. Para no cansarles con las mismas historias trataré ser breve con la puta vida política de muchos dirigentes de los “populares”, y me viene a la memoria histórica Jesús Sepúlveda Recio, exmarido de la ministra Ana Mato, implicado en la trama mafiosa Gürtel, cuyo jefe directo del tal Sepúlveda era Francisco Correa alias “Don Vito”, como así lo conocen en los entresijos del Partido Popular.
La lista de Gürtel sólo en la Comunidad de Madrid, cuando Esperanza Aguirre era presidenta, es interminable. Alberto López Viejo, exdiputado autonómico y mano derecha de la derriba motos de policías locales de Madrid y que me ha declarado que no soy español porque no me gustan los toros –sin ninguna pena por mí parte-, Arturo González Panero, exalcalde de Boadilla del Monte, Ginés López Rodríguez, exalcalde de Arganda del Rey, Guillermo Ortega, exalcalde de Majadahonda, y otros muchos más imputados y a los que sigue investigando el juez Pablo Ruz. De la puta vida política y económica de Jaume Matas, Baleares, Francisco Camps, Valencia, y otros cientos de presuntos malhechores del Partido Popular, no les voy a recordar ahora sus trapisondas porque en mi puta vida he visto tanta mierda. Y un Primero de Mayo, día de los trabajadores, no es bueno de escribir de tantos presuntos ladrones.
Sobre este blog
Espacio de opinión de Canarias Ahora