La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Andrés Molina y Pedro Flores, en Las Palmas de Gran Canaria con su espectáculo 'Dylan Thomas'

Un momento del espectáculo ‘Los hombres que bebieron con Dylan Thomas’.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cantante Andrés Molina interpretará poemas de Pedro Flores a los que ha puesto música acompañado por el propio escritor en el espectáculo Los hombres que bebieron con Dylan Thomas, que presentarán el 3 de marzo en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

En esa sala se verá al completo un trabajo del que los artistas ya anticiparon un fragmento el pasado noviembre en el marco de la II Feria de Autores Canarios que organizó la Fundación SGAE y cuyos temas grabaron en directo en el Teatro Leal de La Laguna para crear un libro con disco y vídeo que ha publicado El Ángel Caído Ediciones con el título “El hombre que bebió con Dylan Thomas”.

Ahora, en el Guiniguada, Andrés Molina volverá a interpretar en vivo y “sin complejos, como a él le gusta decir”, la veintena de poemas convertidos en canciones que conforman el proyecto, se avanza en un comunicado de sus promotores.

El músico, que se dio a conocer décadas atrás como miembro del Taller Canario de la Canción, estará acompañado por la pianista Rebeca Píriz y por Pedro Flores, que participa en el espectáculo en calidad de “tipo que dirá alguna cosa entre canción y canción para que descansen los músicos”, según se explica en palabras suyas en la nota.

En ella se recuerda que Pedro Flores ha obtenido diversos galardones, entre ellos el reciente Premio Nacional de Poesía José Hierro, y ha publicado más de una veintena de libros, en tanto que Andrés Molina ha compuesto obras cantadas por Ana Belén, Sergio Dalma, Los Sabandeños y Mestisay y Rebeca Píriz acumula “una memorable carrera como pianista”.

Etiquetas
stats