Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Jueves

  • Dioramas de la Navidad. Nacimiento: La exposición se inaugura a las 19.00 horas en el Castillo de Mata. Permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero. La entrada es gratuita.
  • El flautista de Hamelin. Mari Carmen Sánchez y Victor Formoso se ponen al frente de la versión musical de esta historia que llegó de los Hermanos Grimm. Será a las 17.30 horas, en el CICCA (Alameda de Colón, 1). En el escenario, Alexia Rodríguez, Circe Santana, Maykol Hernandez, Mingo Avila y Rubén Darío Rodríguez darán vida a la historia. Las entradas están a la venta en http://www.generaltickets.com/ aunque también se pueden comprar en taquilla.
  • La Increíble Gira Mundial de Violín. El concierto de Ara Malikian será en el Auditorio Alfredo Krauss a las 21.00 horas. Tras dos intensos años de gira ahora es el violín quien inspira a Ara en un nuevo repertorio.

Viernes

  • XII Góspel Canarias Festival. XII Góspel Canarias Festival.Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria junto a las voces del estadounidense afincado en Tenerife, Latonius Earl (The Latonius), y al coro grancanario Rainbow Gospel Choir. Será en el anfiteatro del Parque Doramas a las 21:00 horas en lo que supondrá el debut de la Banda en este género y en este festival tras sus incursiones en el pop-rock, la música popular latina, el jazz o el swing.

Sábado

  • Musicando. El ciclo de conciertos que pone el foco en la música hecha a un lado y otro del Atlántico, cierra 2017 con una gran acogida de público. Actuará Taburiente, referencia absoluta de la música popular canaria. Será este próximo sábado 9 de diciembre a las 21.00 horas en el Parque Doramas.

Domingo

  • Concierto de Navidad de Voces Soul Canarias. La Asociación Musical Voces Soul Canarias elige el Gabinete Literario para su concierto de Navidad. Las entradas se puede adquirir en venta anticipada (móvil 669734189) y los días previos al concierto en el Gabinete Literario.
  • Nacimientos de África. Hermanando Continentes. Hermanando Continentes.Muestra organizada con la Asociación de Belenistas Canarios “San Juan de Dios”.
Etiquetas
stats