La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Manuel Carrasco inicia su nueva gira con dos conciertos programados en Canarias

Cartel de la nueva gira de Manuel Carrasco

Europa Press

0

Manuel Carrasco iniciará su nuevo tour 'Corazón y Flecha' con dos conciertos en Canarias que tendrán lugar el 8 de julio en el GranCa Live Fest y el 30 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para ambas actuaciones están ya disponibles en entradas.com, newevent.es y manuelcarrasco.es.

Con un total de 30 fechas, Manuel Carrasco y, junto a él, un equipo formado por más de 900 personas se embarcan en este nuevo tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en este país.

Catorce camiones de gran tonelaje transportarán el escenario y el sistema audiovisual formado por más de 370 m2 de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia. Todo esto junto con un novedoso sistema de neones patentado y una gran cantidad de sorpresas que están por desvelarse en la que cabe destacar una entrada en escena espectacular.

Esta gira viene precedida por el éxito de su noveno disco de estudio 'Corazón y Flecha' y adelantos como 'Eres', 'Fue' y la ya convertida en himno 'Hay que vivir el momento', que han conseguido que alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas.

Etiquetas
stats