eldiario.es

Menú

''Juego contra el Córdoba, no contra Jémez''

JMR QUITA IMPORTANCIA A ENFRENTARSE AL EX AMARILLO

El técnico de las Alcaravaneras cumple un año consecutivo al frente del equipo asegurando estar encantado con la afición y la plantilla.

- PUBLICIDAD -

El próximo fin de semana la Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta al Córdoba, rival directo en las aspiraciones del club por meterse en la zona de promoción. Muchos son los alicientes del encuentro, pero quizá sobresalga el aspecto morboso de que será Paco Jémez, entrenador amarillo la pasada temporada, el que se siente en el banquillo contiguo al de Juan Manuel Rodríguez. Muchos han denominado el encuentro como un duelo entre ambos entrenadores, pero el técnico de las Alcaravaneras lo niega rotundamente: "Yo juego contra el Córdoba, no contra Jémez", aseguraba el míster, añadiendo que "si sumara seis puntos con eso, sí sería especial".

Juan Manuel Rodríguez, técnico de la UD Las Palmas (udlaspalmas.es)

Juan Manuel Rodríguez, técnico de la UD Las Palmas (udlaspalmas.es)

Lo que sí será especial para Juan Manuel es que con este partido cumple un año consecutivo al cargo del equipo, mostrándose contento por estar "ante una gente y unos jugadores extraordinarios que están haciendo muchísimo". Comparaba su experiencia con otras ocasiones en las que también se puso al cargo del equipo, resaltando las dificultades que tuvo cuando llegó de nuevo al banquillo amarillo: "Cuando llegué me encontré una situación muy difícil, con el reto de conseguir corregir la mentalidad de un equipo que terminó el año encajando 72 goles", aseveró.

Manteniendo a Jémez como protagonista en la rueda de prensa, se le cuestionaba sobre la hipotética vuelta del técnico al banquillo de la Unión Deportiva, pregunta que desviaba al Consejo de Administración, no sin antes dejar claro que él sí ha vuelto, incluso tres veces.

Portillo hacía en la madrugada del lunes unas declaraciones a la Cadena Cope en las que aseguraba que no sabe cuanto tiempo va a poder aguantar en la Unión Deportiva sin minutos en el terreno de juego. La disconformidad en el jugador por su situación no puede negarse, pero el técnico insular quita hierro al asunto: "No hay ningún problema con Portillo, todo lo contrario", afirmaba, además de dejar claro que el jugador no le ha dicho nada al respecto de su posible rescisión del contrato al final de temporada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha