eldiario.es

Menú

Kome recomienda olvidar ya el partido contra el Rayo

NO CONSIDERA QUE EL CD TENERIFE FUERA INFERIOR A SU RIVAL EN VALLECAS

- PUBLICIDAD -

El centrocampista camerunés del CD Tenerife David Kome manifestó este lunes que hay que olvidar el encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (0-0) que "merecimos ganar" y centrarse solo en el encuentro del próximo domingo ante el Levante en el Rodríguez López.

El centrocampista cree que el rival del pasado domingo "no fue superior" y ahora quiere "olvidar ese partido y pensar en el Levante que será complicado como todos los equipos", y así mismo se lamentó de la expulsión del lateral derecho Marc Bertrán porque "hasta ese momento teníamos muy buenas sensaciones".

No obstante considera que queda mucha competición y que todos los jugadores son importantes: "Todos estamos dando un nivel muy bueno", en referencia a la actuación del portero Luis García, sustituto del lesionado Sergio Aragoneses.

Además, Dani Kome agradeció a la gente que va a "vernos fuera de casa porque eso arropa mucho al equipo. Estamos muy contentos porque eso significa que la gente está muy ilusionado y nosotros queremos darle alegrías".

Colas para comprar entradas

En ese sentido, el buen momento que vive el conjunto blanquiazul queda demostrado con la gran respuesta de los aficionados que no quieren perderse el próximo compromiso liguero que disputará el representativo ante el Levante, y más de 400 personas hicieron cola en la mañana de este lunes en la tienda oficial del club situada en el Callejón del Combate.

Los primeros aficionados que llegaron al lugar de venta lo hicieron a las cuatro de la madrugada, y así las localidades para la grada Popular se agotaron a media mañana, según informó la entidad en su página de internet..

Los aficionados podrán comprar las entradas de lunes a miércoles, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas, y luego el sábado se venderán de 10.30 a 14.00 horas.

El jueves y el viernes comenzarán a venderse localidades en las taquillas del Heliodoro, en horario de mañana de 10.00 a 13.00, mientras que el sábado se atenderá al público de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo se abrirán las taquillas a las 9.00 de la mañana y permanecerán así hasta el inicio del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha