eldiario.es

Menú

Sicilia y Alfaro, convencidos de la victoria blanquiazul en el Rodríguez López

EL TENERIFE DEFENDERÁ SU TERCERA PLAZA ESTE DOMINGO ANTE EL LEVANTE

- PUBLICIDAD -

El defensa del Tenerife Pablo Sicilia y el segundo máximo goleador Alejandro Alfaro, manifestaron este jueves a la conclusión del entrenamiento que son optimistas en derrotar el próximo domingo en el Rodríguez López al Levante para continuar en los puestos de privilegio.

El defensa grancanario mostró se agradecimiento a la afición que no sólo casi llena el estadio, sino que también los apoyan fuera y por ello "entre todos podemos hacer algo bonito" en referencia al retorno a la máxima categoría nacional.

En cuanto al próximo partido señaló que saben de la dificultad que les presentará un rival que ya les ganó en la primera vuelta y por ello, dijo, "no será un encuentro fácil, por lo que debemos seguir en la misma línea en la que estamos y dar todo para sacar los tres puntos, siendo conscientes de la importancia que para ellos tiene el partido", explicó.

El delantero andaluz, significó que el equipo se encuentra con "ganas de brindar una nueva victoria a la afición y así seguir en los puestos de arriba".

Eso sí, el joven delantero advierte también que no será sencillo porque el Levante "vendrá con presión y con ganas de seguir en la buena línea y continuar acercándose a los puestos de cabeza".

La plantilla blanquiazul afrontarán mañana la penúltima sesión preparatoria previa al partido en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife de Tíncer, mientras que el sábado completarán los entrenamientos en el Heliodoro, escenario del partido, y tras el mismo el técnico valenciano, José Luis Oltra, ofrecerá la habitual rueda de prensa y la lista de convocados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha