Báez: “Los Playoffs son totalmente diferentes”

El ala pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez. EFE/Elvira Urquijo A.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha recordado a sus compañeros de equipo que “los play offs son totalmente diferentes”, por más que hayan llegado a ellos en un buen momento de forma, lo que les obligará a dar contra el Baskonia su mejor nivel del año.

“En esta Liga hemos tenido momentos buenos y malos... y ahora nos sentimos con sensaciones positivas, porque venimos de una victoria, pero el play off es totalmente diferente. Hay que enfocar los momentos buenos que hemos tenido durante esta temporada e intentarlos llevarlos a este partido”, ha manifestado Báez.

El internacional dominicano subraya que ya es importante que el equipo vaya a viajar al Buesa Arena, de Vitoria, con todos sus jugadores disponibles, sin lesiones en ninguno de ellos.

Porque el Baskonia, ha remarcado, es un “equipo bastante atlético, con jugadores que corren mucho y que tienen un juego interior bastante bueno”

“Nosotros tendremos que concentrarnos en pararnos a todos, no fijarnos en uno o dos de sus jugadores, sino en todo el equipo como bloque”, apunta Eulis Báez, uno de los hombres con más experiencia en play offs de la plantilla que dirige Luis Casimiro.

A su juicio, la eliminatoria “pinta bien, tenemos esperanza de llegar al partido con opciones. Desde luego, no vamos a viajar ya con los brazos abajo. Vamos a pelearlo y a ver qué pasa”.

Etiquetas
stats