La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Clarinos firma un acuerdo de colaboración con el CB Santa Cruz

Foncho Afonso y Alberto Déniz

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Clarinos Ciudad de los Adelantados informó este lunes en un comunicado de que ha llegado a un acuerdo de colaboración con el club de cantera CB Santa Cruz para la próxima temporada. Esta vinculación se ha firmado dado “el afán de trabajar con el mayor número de clubes y colegios desde su posición de representante de Tenerife en la Liga Dia”, indica la nota.

El conjunto lagunero desarrollará campañas de tecnificación con jugadoras y técnicos del club santacrucero y organizará charlas para que las jóvenes conozcan a las integrantes del equipo que debutará en Liga Dia la próxima campaña.

El director de cantera del Ciudad de los Adelantados, Juan Carlos Foncho Afonso, ha apuntado que el CB Santa Cruz es “la referencia del Clarinos” en la capital tinerfeña. Asimismo, Afonso reconocó los logros del club de cantera durante los últimos años en las categorías entre premini e infantil, tanto a nivel insular como regional. “Nuestra meta es vincularnos y tener relación con el máximo número de clubes y colegios posibles”, destacó.

Por su parte, el gerente del CB Santa Cruz, Alberto Déniz, consideró que es “un acuerdo muy importante” para su club, dado que la sección femenina del mismo está en crecimiento. “Tenemos que empezar a pensar en el futuro de las jugadoras que entrenaron en el Santa Cruza hace tres o cuatro años”, agregó Déniz, quien además señaló que los dos proyectos “encajan a la perfección”.

Etiquetas
stats