Doble cita en pretemporada con el derbi canario de la ACB

Enfrentamiento entre aurinegros y claretianos

El Lenovo Tenerife y el CB Gran Canaria perfilan su calendario de pretemporada. Los equipos aurinegro y claretiano tendrán un primer ensayo a puerta cerrada el jueves 26 de agosto, a las 13:00 horas y en el Pabellón Juan Ríos Tejera, ante el Herbalife Gran Canaria; para luego devolver la visita al conjunto grancanario el martes 31 (Gran Canaria Arena, 13:00 horas, también a puerta cerrada).

El Lenovo Tenerife renueva a Sasu Salin

El Lenovo Tenerife renueva a Sasu Salin

A continuación, el grupo de Txus Vidorreta viajará a tierras madrileñas el 2 de septiembre para tomar parte en el VIII Torneo Ciudad de Getafe, triangular que le medirá al Baskonia el viernes 3 (19:15 hora insular) y al Urbas Fuenlabrada, el domingo día 5 (19:15 hora canaria).

Será la última cita de preparación de los tinerfeños antes de participar los días 11 y 12 de septiembre en la Supercopa Endesa, que se celebrará en el Santiago Martín.

Por su parte, el equipo de Porfi Fisac se desplazará también a Madrid para jugar el tercer encuentro de preparación de esta pretemporada ante Hereda San Pablo Burgos el día 3 de septiembre en el Polideportivo Magariños.

El Gran Canaria disputará tres amistosos más lejos de la isla que serán anunciados en las próximas fechas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps