El Granca se mide al Nanterre en París, en el primero de los tres partidos que afronta esta semana

Imagen del Granca-Nanterre de la primera vuelta.

El Herbalife Gran Canaria visita este miércoles, a las 19 horas, al Nanterre 92 en París. Los claretianos, que afrontan su primer partido de tres en la semana, buscarán el quinto triunfo del curso en la 7Days EuroCup para colocarse con un balance de 5-1 y seguir de cerca a Dolomiti Energia Trento.

El Granca vuelve a intentar el fichaje de Slaughter

El Granca vuelve a intentar el fichaje de Slaughter

El Herbalife Gran Canaria, que superó a Nanterre 92 en el encuentro de la primera vuelta por 94-82, llega a la cita de la capital de Francia en inercia positiva. Por primera vez desde el inicio de temporada, los insulares encadenan dos triunfos consecutivos; el último, en Murcia en la Liga Endesa.

Con dos partidos más esta semana, en viernes y domingo, sería importante moralmente sumar una tercera victoria seguida para así encarar el derbi este fin de semana con los mejores ánimos posibles, informa la entidad en su página web.

El Nanterre 92 apura sus opciones de pasar al Top 16. El conjunto galo debutó en la competición con buen pie, venciendo por 80-76 a Cedevita Olimpija y mostrando sus credenciales. Sin embargo, el equipo francés no ha sido capaz de volver a ganar en el torneo y firma un balance de 1-4. 

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 10:35 h

Descubre nuestras apps

stats