La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

El Herbalife Gran Canaria comienza su pretemporada

Kevin Pangos, el base internacional canadiense ha sido el primero en pasar el reconocimiento médico del Herbalife Gran Canaria

Efe

Madrid —

Ocho equipos de la ACB, entre ellos el Herbalife Gran Canaria, han empezado a preparar la nueva temporada, después de que Movistar Estudiantes y Dominion Bilbao Basket ya lo hicieran la semana pasada.

El Herbalife Gran Canaria ha comenzado este lunes la pretemporada con los exámenes médicos a los jugadores disponibles y celebrará su primer entrenamiento el día 26, ha informado la ACB.

CAI Zaragoza, RETAbet.es GBC, Montakit Fuenlabrada, MoraBanc Andorra, Herbalife Gran Canaria, Unicaja, ICL Manresa y Rio Natura Monbus Obradoiro han arrancado hoy su pretemporada.

El equipo aragonés ha citado a sus jugadores en el Parque del Agua, donde han realizado trabajos físicos y carrera continua, a la espera de que se incorporen en los próximos días todos los jugadores de la plantilla.

El Unicaja de Málaga ha reunido a sus hombres en una clínica de la capital para llevar a cabo los reconocimientos médicos. Fran Vázquez, Dani Díez, Carlos Suárez, Will Thomas, Edwin Jackson, Germán Gabriel Alberto Díaz han acudido junto a varios canteranos y el jueves 27 comenzarán los entrenamientos.

El ICL Manresa, aún pendiente de la incorporación en los próximos días de Otvertxenko y Sandul, ha programado siete partidos de pretemporada, dos ante el Dominion Bilbao y el CAI Zaragoza y uno frente al València Basket, FC Barcelona Lassa y FIATC Joventut.

Los equipos restantes darán inicio la pretemporada de forma inminente. Este martes lo hará el Iberostar Tenerife, que tras practicar las pruebas médicas se irá de senderismo al Macizo de Anaga y empezará a entrenar el 31 de agosto.

Por su parte, El UCAM Murcia arranca el miércoles y el Laboral Kutxa lo hará el jueves.

FIATC Joventut, Valencia Basket y Baloncesto Sevilla esperan a la mayoría de sus jugadores para el día 26 y el Real Madrid, campeón de la pasada campaña, aún no ha oficializado fechas de pretemporada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats