El Herbalife Gran Canaria quiere alargar su buen momento ante un gigante de la ACB

El Herbalife, en el partido del viernes frente al Boulogne

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Después de eliminar por la vía rápida al Boulogne Metropolitans 92 en los cuartos de final de la EuroCup, el Herbalife Gran Canaria rinde visita este domingo, a partir de las 16 horas, al TD Systems Baskonia. Los isleños intentarán plantar cara a uno de los gigantes de la competición en el Fernando Buesa Arena.

El Herbalife Gran Canaria se clasifica para las semifinales de la Eurocup

El Herbalife Gran Canaria se clasifica para las semifinales de la Eurocup

Los de Porfi Fisac deberán buscar la manera de ampliar la inercia positiva de las últimas semanas. Tras el parón copero y de selecciones, el ‘Granca’ firma un balance de 6-1 siendo la única derrota la sufrida hace dos fines de semana ante Unicaja por un ajustado 82-76 en el Carpena. Al cansancio físico y mental de afrontar un cuarto partido en siete días, los amarillos deberán hallar una alternativa para competir.

TD Systems Baskonia llega a la cita como tercer clasificado con un balance de 20-6. Lejos de Real Madrid y Barça, la lucha baskonista se centra en conservar esa plaza ante el empuje de Lenovo Tenerife y el acercamiento de Valencia Basket. El conjunto vitoriano es uno de los equipos que más valoración promedia por partido con 98,4 créditos, muestra de su enorme potencial y talento.

El choque de la primera vuelta fue muy igualado. El Herbalife Gran Canaria llegó a tener balón, en los últimos segundos, para ganar, pero acabó cediendo por 71-75 ante el conjunto baskonista. Los de Ivanovic tuvieron que entregarse al máximo y recurrieron a las mejores versiones de Dragic (17 puntos) y Polonara (15 puntos, 9 rebotes) para ganar en el último instante.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats