Javi Beirán: “La capitanía es una responsabilidad más para seguir haciendo las cosas bien”

Beirán bota ante Bobrov durante el Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán considera que ser capitán de su equipo “será una responsabilidad más para seguir haciendo las cosas bien”.

“Es un orgullo ser el capitán de este club. Llegué en dos etapas pero hace más de once años aquí, intentando ganarme un sitio en la ACB y ahora represento a todos mis compañeros”, ha dicho Beirán en un comunicado del conjunto grancanario, en el que asegura que afronta el inicio de la nueva temporada con “ganas de empezar” e “ilusión”.

El alero madrileño se ha referido también a los nuevos compañeros, quienes se incorporarán esta semana a la pretemporada del equipo, en la que ha asegurado que hay “mucha alegría y energía”, además de que “la gente joven también está empujando e intentando ganarse un sitio”.

“Al final somos quince jugadores de los que dispone el entrenador y esa energía se tiene que notar en cada entrenamiento”, ha añadido.

Para el jugador, la nueva temporada, con el “nuevo proyecto” del Herbalife Gran Canaria, es “una oportunidad de hacer un buen año y de volver a hacer las cosas que hicimos hace dos pero siempre pensando en el equipo”, dado que el final del curso pasado fue “un poco raro”, con el parón sanitario y la fase final de la ACB en Valencia.

A su juicio, fueron “muchos partidos en poco tiempo”, por lo que se ha mostrado confiado en que este año “las cosas vayan bien desde el inicio” porque “eso ayudará a que todos los jugadores den el máximo nivel”. 

Etiquetas
stats