La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

El agente del base Josh 'Superman' Magette anuncia su fichaje en el Gran Canaria

Josh Magette jugando para el Cedevita Zagreb.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El agente del base norteamericano Josh 'Superman' Magette, Chris Patrick, ha anunciado en su cuenta de Twitter el fichaje de su representado por el Herbalife Gran Canaria.

“Estoy muy emocionado de anunciar que mi director de juego favorito y exAtlanta Hawks, Josh Magette, se unirá a la Euroliga y al equipo de la Liga ACB Herbalife Gran Canaria”, ha publicado este agente, sin que la entidad isleña se haya manifestado aún al respecto.

El conjunto que dirige Víctor García, que esta misma tarde visitará al Tecnyconta Zaragoza en la jornada 13 de la Liga Endesa, necesita de cubrir una posición de base en la que se ha visto castigado durante la actual campaña por las lesiones.

En tal sentido, el británico Luke Nelson, que puede ocupar tanto ese puesto como el de escolta, no ha podido debutar debido a una larga lesión en su tobillo izquierdo.

Nelson, que el pasado año actuó en calidad de cedido en el Real Betis Energía Plus, pasó por el quirófano a finales del pasado mes de noviembre en Barcelona, donde se le realizó una artroscopia, de la cual aún sigue convaleciente.

Por su parte, el también base americano Clevin Hannah, que llegó al Gran Canaria en el este curso procedente de UCAM Murcia, se recupera de una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha producida en el partido de Euroliga ante el Real Madrid, por lo que también está de baja médica.

Debido al mal inicio competitivo del equipo insular en Liga Endesa y Euroliga, unido a la lesión de Nelson, el Herbalife fichó a mediados de noviembre al base serbio Nikola Radicevic, que ya había militado como amarillo en la anterior temporada a las órdenes de Luis Casimiro.

Sin embargo, el infortunio también se cebó con Radicevic en el encuentro de Euroliga perdido por Herbalife en la pista de Olympiacos heleno, donde sufrió un esguince también en la articulación del tobillo izquierdo, de grado 2-3, y que le mantendrá apartado de las canchas durante varias jornadas.

Así las cosas, lo más probable es que la entidad grancanaria que preside Enrique Moreno haga oficial en breve el alta de Josh Magette, un jugador nacido en Alabama, de 29 años y 1,85 metros, que comenzó la temporada con el Cedevita Zagreb, de Croacia. 

Etiquetas
stats