El Lenovo Tenerife busca su segunda victoria en casa

Fitipaldo quiere volver a ser importante frente al BIlbao

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife recibirá el sábado, a partir de las 17:00 horas, al Bilbao Basket en el pabellón de Deportes Santiago Martín, en un duelo en el que los tinerfeños buscarán ese segundo triunfo consecutivo en casa que les permita empezar a situarse en la zona alta de la clasificación.

Sin casi tiempo para disfrutar del triunfo frente al Unicaja de Málaga el jueves en el Santiago Martín (87-82), ahora llega el Bilbao Basket que en las dos jornadas disputadas aún no ha conseguido la victoria.

Txus Vidorreta, entrenador del conjunto aurinegro, podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Dejan Todorovic, quien sigue con su proceso de recuperación,.

Tras el buen juego desarrollado el jueves ante el Unicaja, también son conscientes de que el sábado afrontarán un partido diferente y ante un adversario que sabe que se juega mucho en el Santiago Martín.

Ganar al Lenovo Tenerife y hacerlo en el recinto lagunero supondría una importante inyección de moral en este inicio de la competición para el Bilbao Basket.

El equipo insular se ha puesto a trabajar para este choque y sabe que tiene que hacer las cosas bien si no quiere tener problemas para conseguir el triunfo. Intensidad y fortaleza defensiva son dos armas importantes para conseguir el objetivo final. 

Etiquetas
stats