La portada de mañana
Acceder
El Gobierno quiere que las empresas garanticen la salud mental de sus trabajadores
España duplica la ejecución de los fondos europeos hasta alcanzar el 43,1%
Opinión - Las mentiras que nos tragamos, por Neus Tomàs

El Lenovo Tenerife se prueba en un duelo de alto nivel ante el Baskonia

El Lenovo intentará asaltar el Buesa

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

 El Lenovo Tenerife afronta este domingo, a partir de las 17:30 horas, un duelo de alto nivel competitivo, al medirse ante el Baskonia, un equipo que lucha, junto al Real Madrid y Barcelona, por todos los títulos en juego.

Cómodo triunfo del Lenovo Tenerife sobre un flojo Casademont Zaragoza

Cómodo triunfo del Lenovo Tenerife sobre un flojo Casademont Zaragoza

Será un reto para los de Txus Vidorreta que también se quieren probar ante otro de los "grandes" de esta competición nacional.

Con la baja ya conocida de Gio Shermadini, el equipo insular utilizará los mismos argumentos que ha venido usando en las últimas jornadas y que tantos éxitos les ha dado.

A través de una buena defensa buscará sorprender a su adversario y encontrar en ataque el camino que le pueda ofrecer el rival.

Baskonia será un duro adversario, son muy físicos, lo que obligará al Lenovo Tenerife a extremar las precauciones en defensa y ajustar bien los rebotes para intentar tener opciones de triunfo.

Ocupando la octava posición, el Lenovo Tenerife quiere seguir escalando posiciones y ganar en Vitoria supondría un triunfo de garantías de cara a terminar entre los ocho primeros al término de la primera vuelta y así poder disputar la Copa del Rey.

El encuentro se jugará en el pabellón Fernando Buesa Arena, con el arbitraje de Fernando Calatrava, Rafael Serrano y Andrés Fernández.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2021 - 12:07 h

Descubre nuestras apps

stats