Luis Casimiro: “La concentración en el rectángulo de juego será fundamental”

Luis Casimiro

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha asegurado que “la concentración” que muestre su equipo esta tarde en el rectángulo de juego será fundamental para poder ganar el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey.

“Esperamos hacer bien las cosas básicas de nuestras normas y estar concentrados en cada minuto en los pequeños detalles, porque será fundamental ante el Fuenlabrada. Solo pienso en nosotros y no en la posibilidad de que pueda haber alguna facilidad por la posible baja de Sekulic en el rival”, ha manifestado.

Casimiro ha destacado que Fuenlabrada es un conjunto que tiene un repertorio “bastante amplio”.

“Imagino que pueden tener preparada alguna zona o algún aspecto ofensivo, pero nosotros, más que defender por el conocimiento del juego del contrario, lo hacemos con nuestras normas y si las aplicamos leyendo el partido estaremos tomando buenas decisiones”, ha indicado.

El entrenador del conjunto anfitrión espera que sus jugadores se olviden durante los 40 minutos del encuentro de todo lo que rodea a la Copa.

“Sabemos que la energía que transmite nuestro público a los jugadores va a estar ahí, y lo que debemos hacer es nuestra parte del trabajo en la cancha”, ha comentado.

El Gran Canaria, según ha afirmado su técnico, podrá disponer en esta eliminatoria con sus jugadores Marcus Eriksson, Eulis Báez y Pablo Aguilar, aunque ninguno de los tres estará al 100%, al estar saliendo de sus respectivas lesiones y hallarse faltos de rimo de competición.

Etiquetas
stats