La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nayli Padilla y Aminata Mamadoudou cierran su estancia con la selección U14

Aminata Mamadoudou y Nayli Padilla

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Nayli Padilla y Aminata Mamadoudou, jugadoras de las canteras del Club Baloncesto Tenerife Central y el Spar Gran Canaria, respectivamente, concluyeron la semana pasada su participación con la selección española U14 Femenina en el Torneo BAM 2019, celebrado en Guadalajara y que servía de preparación para el Eurobasket de 2021.

La jugadora tinerfeña participó en los tres encuentros que disputó su equipo. Concentrada desde el 5 de agosto, Padilla formó parte de uno de los dos combinados nacionales, partiendo en el denominado España A. En el primer encuentro, las españolas lograron una victoria sobre Portugal por 85 – 32.

En los otros dos encuentros, su grupo sufrió dos derrotas. La primera, frente a la otra selección española, que vencíó por 67-40. En el segundo partido perdido, el verdugo fue Grecia, que se imponía por un tanteo 37-35.

La jugadora del Club Baloncesto Tenerife Central cierra una temporada plagada de éxitos, donde se proclamó junto a sus compañeras campeona de Tenerife, de Canarias y logrando la séptima posición en el Campeonato de España.

Etiquetas
stats