Nico Richotti ya tiene el alta y podrá entrenar con sus compañeros en el Canarias
El argentino Nico Richotti, escolta del Iberostar Tenerife, recibirá este lunes el alta médica y ya estará a disposición del técnico, Txus Vidorreta, para poder empezar a entrenar con el resto de sus compañeros.
En una nota remitida por el club afirma que “tras responder de manera satisfactoria a las últimas pruebas realizadas este domingo”, el jugador ya está a disposición del técnico, aunque en estos primeros días los entrenamientos serán en solitario, ya que este sábado el equipo viajó a Grecia donde jugará el martes el último partido de la fase regular de la Liga de Campeones FIBA.
Nico Richotti se lesionó durante el partido de la Liga de Campeones que le enfrentó, en el Santiago Martín al Umana Reyer Venezia, un encuentro muy duro y que supuso que el escolta se perdiera algunos partidos de ACB y BCL.
Con el alta médica dada al jugador, ahora falta que reciba el alta deportiva para poder empezar a competir con el resto de compañeros, y ante el Burgos, el próximo fin de semana, podría ser su debut.
El Canarias viaja a Grecia
El Iberostar Tenerife ha viajado este domingo a Grecia donde el martes, a partir de las 19:30 horas, se medirá al PAOK Salónica, en el que será el último encuentro de la fase previa de la Liga de Campeones FIBA.
Sin casi tiempo para poder disfrutar la victoria del pasado sábado frente al Barça Lassa en la Liga ACB, el conjunto de Txus Vidorreta viajará a Munich, allí pasará la noche y, al día siguiente se desplazará a Salónica.
Mamadou Niang “Petit” no viajó con el resto del equipo debido a una afección gripal por lo que será Samuel Rodríguez, jugador vinculado, quien ocupe su lugar en la expedición.
El Iberostar Tenerife tiene previsto entrenar mañana por la tarde y el martes por la mañana en el escenario del encuentro para afrontar un partido de puro trámite para los insulares, que tiene asegurado hace una semana su primer puesto del Grupo B.
0