Paulí: “El Ludwigsburg es un equipo muy intenso y duro”
El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha destacado la “intensidad y dureza” del equipo alemán MHP Riesen Ludwigsburg, próximo rival amarillo en la Eurocopa de baloncesto.
“Sabemos que es un equipo muy duro defensivamente que juega con mucha intensidad y tendremos que igualarla o superarla”, ha explicado Paulí ante los medios de comunicación.
El exterior amarillo, que aún no ha debutado en esta edición del torneo continental, ha declarado que el cuadro que dirige Aíto García Reneses lleva tres partidos “defensivamente muy buenos, secando al rival y es lo que hay que hacer”.
“No tenemos que fijarnos en el liderato de la ACB sino en el trabajo que estamos realizando desde la pretemporada. Creo que hay que fijarse en el nivel defensivo que está dando el equipo, que es la línea que debemos seguir”, ha analizado.
Paulí, que ha asegurado que pretende ayudar al equipo “en lo que sea”, tras jugar durante algunos minutos de base en el choque doméstico ante el Dominion Bilbao Basket, cree que el liderato debe proporcionarles “motivación” para seguir creciendo y mejorando.
“Es bonito estar primeros, aunque sea la segunda jornada, porque refleja el trabajo que estamos haciendo, pero tenemos que mantener el trabajo en esta línea”, ha incidido.
El compromiso Herbalife Gran Canaria-MHP Riesen Ludwigsburg se disputará este miércoles, a partir de las 20.00 horas (hora insular), en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por los colegiados Vyklicky (República Checa), Jasevicius (Lituania) y Cici (Albania).