eldiario.es

9

El Tenerife presenta como director deportivo a Alfonso Serrano

El central Bruno González abandona la disciplina blanquiazul para "seguir creciendo fuera"

- PUBLICIDAD -
Miguel Concepción

Miguel Concepción.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, dará a conocer este miércoles el proyecto deportivo de la entidad de la próxima temporada, tras la marcha de la dirección deportiva de Quique Medina

Alfonso Serrano, que ya fue el máximo responsable deportivo de la entidad entre 2007 y 2008, se incorporará a la disciplina blanquiazul y, según han informado varios medios, ya se encuentra en la isla. El presidente detallará en su comparecencia cómo quedará compuesto el organigrama deportivo de la entidad y los objetivos que se marcará el club para la próxima temporada, en la que volverán a competir en Segunda División.

Los profesionales que ocuparon tras Alfonso Serrano la dirección deportiva de la entidad, Santiago Llorente y Juanjo Lorenzo, han avalado públicamente el regreso del gestor vallisoletano al Tenerife, que no ha anunciado oficialmente la incorporación. Juanjo Lorenzo ha resaltado, en su cuenta en la red social Twitter, que es una gran noticia la llegada de Alfonso Serrano, ya que "se unen un gran profesional y un gran tipo con un club fantástico".

Santiago Llorente, por su parte, que ha admitido que ha hablado con Alfonso Serrano en las últimas horas, ha señalado que la madurez que ha adquirido le llevará a "tomar buenas decisiones, en connivencia con el mánager general, que será Cervera". El ex director deportivo blanquiazul ha agregado, en declaraciones en Radio Club, que Álvaro Cervera y Alfonso Serrano "pueden hacer un tándem muy bueno" para, "ojalá", poner las bases de otro ascenso a Primera División en el futuro.

"Dentro de un tiempo no sería mala idea volver"

Por su parte, el central tinerfeño Bruno González ha anunciado hoy su decisión de abandonar el CD Tenerife, equipo con el que terminaba contrato al final de este mes, ya que considera que su etapa ha terminado y quiere "seguir creciendo fuera".

El jugador, titular en el centro de la defensa blanquiazul en las dos últimas temporadas, ha anunciado su determinación en una rueda de prensa, en la que no le ha acompañado ningún dirigente de la entidad tinerfeñista. El zaguero de Las Galletas ha resaltado que deja su casa y al equipo de su vida -"al que vengo a ver desde pequeño con mi abuelo"-, aunque ha resaltado que "dentro de un tiempo no sería mala idea volver".

El jugador ha agradecido a Álvaro Cervera, su entrenador en las dos últimas campañas, que le haya hecho "mucho mejor futbolista, con diferencia, de lo que era antes". Bruno González ha resaltado que estaba muy contento y feliz en el Tenerife, pero ha comentado que hay momentos en los que "hay que echarle narices" y saber diferenciar lo sentimental de lo profesional.

El central, que ha comentado que no tiene nada firmado con ningún club, aunque ha admitido que hay conversaciones con varios equipos, ha indicado que su intención es quedarse en España. "Por mi mentalidad y por todo creo que debo seguir creciendo fuera; más allá de donde hubiese estado el equipo, la decisión estaba tomada", ha indicado sobre si hubiese cambiado de opinión en el caso de que el Tenerife hubiera ascendido a Primera.

Bruno ha agregado que ahora su intención es desconectar y descansar, ya que ha sido un "año muy largo", ya que toca esperar porque el mercado está "un poquito parado".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha