eldiario.es

Menú

La marca 'Islas Canarias' lucirá en los coches de McLaren

ESTE DOMINGO EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ

La operadora Vodaphone cede parte de su espacio promocional para dar "un empujón más" a la "tendencia positiva" del turismo.

- PUBLICIDAD -

La marca Islas Canarias lucirá en los coches de la escudería McLaren Mercedes que corren este domingo en el circuito de Montmeló. El logotipo del Archipiélago lucirá en los laterales de los vehículos que conducen Lewis Hamilton y Jenson Button, patrocinados a su vez por Vodafone.

Canarias se promociona en el Norte de Europa

Canarias se promociona en el Norte de Europa

La operadora de telefonía cede a Canarias "gratuitamente" y "sin contraprestaciones", parte de su espacio promocional en las carrocerías de ambos coches, informó en rueda de prensa el director general de Vodafone España para empresas e instituciones del Sur y Canarias, Javier Álvarez.

Álvarez señaló que la carrera se verá en más de 150 países y llegará a más de 100 millones de espectadores, por lo que constituye "una plataforma perfecta" para dar "un empujón más" a la "tendencia positiva" que está teniendo el turismo en el Archipiélago.

Álvarez reconoció además que sería difícil calcular cuánto costaría a Canarias una acción de este tipo si tuviera que pagarla, por lo que prefirió quedarse con la visibilidad que tendrán las Islas gracias a la cesión de ese espacio promocional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha