Lopesan participa en la feria international de turismo más importante de Europa del Este

Las Palmas de Gran Canaria —

El Grupo Lopesan ha participado esta semana en la Travel Budapest - International Tourism Exhibition 2017, la feria internacional de turismo más importante de Europa del Este en la que se dan cita representantes de los principales turoperadores y destinos turísticos del mundo.

Según informa en un comunicado, es la primera vez que la cadena hotelera grancanaria acude a esta feria de la mano del turoperador Vía Sale con el objetivo de reforzar la colaboración con este agente turístico.

Con su presencia en la feria, la compañía turística “también ha prestado su apoyo a la promoción de la Isla en el mercado húngaro”, tras la incorporación de nuevas rutas de vuelos, el pasado año, que han mejorado la conectividad entre este país y el archipiélago canario, además de los vuelos chárter operados por turoperadores y agencias de viajes ya existentes.

Durante la feria, que comenzó el pasado miércoles 1 de marzo y se prolongará hasta este domingo, el director del departamento, José Alba, y Marketa Hejdukova, responsable de contratación de este mercado, han mantenido numerosas reuniones con los turoperadores más importantes del mercado, como son Utazom, Neckermann o Viasale.

El equipo comercial desplazado también participó en algunos encuentros posteriores a la jornada de feria, en la que aprovecharon para dar a conocer la marca con sorteos de estancia en los hoteles.

“La participación de Lopesan en esta feria ratifica su apuesta por otros mercados turísticos en crecimiento, además de aquellos con los que opera tradicionalmente como los países nórdicos, Alemania y Gran Bretaña”, concluye.

Etiquetas
stats