Lopesan refuerza su posición en la World Travel Market
Lopesan Hotel Group prevé un crecimiento del 15% para este invierno en el número de reservas hoteleras procedentes del mercado escandinavo respecto a la temporada anterior, ratificando de esta manera las buenas previsiones de alojamiento en los próximos meses. La compañía canaria observa “con satisfacción” el repunte en la presencia de turoperadores escandinavos con intereses turísticos en Gran Canaria. Operadores tan importantes como Apollo, Tui Nordik o Sol Resor-Solia se han acercado hasta el stand de Lopesan en Londres interesados en su oferta turística para la temporada de invierno 2011/2012 y a fin de concretar la evolución de las reservas turísticas para dicha temporada.
Operadores de los mercados emergentes también se han mostrado interesados en desarrollar a Gran Canaria como destino turístico y, particularmente, a Meloneras por el prestigio alcanzado. Lopesan Hotel Group ha cerrado la tercera jornada de la World Travel Market con quince reuniones mantenidas, que han cristalizado “en acuerdos exitosos con grandes operadores de los mercados emergentes ruso y francés, y habiendo avanzado igualmente de forma importante en el mercado canadiense”. El Director Comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles, ha afirmado que estos acuerdos comerciales de cara a la temporada de invierno 2011/2012 “posicionan a la zona de Meloneras como el destino de referencia para el turismo de calidad en Gran Canaria, y al Hotel Lopesan Baobab, como producto emblemático de la oferta hotelera canaria”.