Riu presenta en la ITB de Berlín su primer hotel en Alemania

Carmen Riu, consejera delegada de RIU Hotels, con José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La cadena Riu Hotels & Resorts aprovechó esta semana la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) para dar a conocer su hotel Riu Plaza Berlín, el primero que abren en Alemania.

Según cuentan desde la compañía, el pasado miércoles realizaron una gran fiesta en la que presentaron su nueva adquisición y agasajaron a los principales representantes del sector reunidos en la ciudad con motivo de la ITB. Carmen Riu, consejera delegada de la cadena, presidió el evento que contó con la participación de cerca de 300 invitados.

La ITB reúne cada año a los máximos representantes del turismo mundial y agrupa a los más destacados representantes profesionales de la industria, desde la touroperación hasta web de opiniones de viajes, pasando por agencias tradicionales y online, así como representantes políticos de los principales destinos vacacionales de España.

De Canarias, además de profesionales del sector de las Islas, estuvieron presentes los presidentes de los Cabildos de Tenerife, Carlos Alonso; Gran Canaria, Antonio Morales y Fuerteventura, Marcial Morales; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, entre otros responsables políticos.

Todos ellos, además de oficinas de Turismo, miembros del cuerpo diplomático, consultores y periodistas, compartieron cerca de seis horas de evento que se inició con una cena preparada por el personal de Alimentos y Bebidas de Riu, desplazado desde las oficinas centrales especialmente para este evento, y que, a través de diferentes estaciones de comida, hizo un recorrido por la gastronomía de los destinos internacionales de la cadena; para luego dar paso a la música, el baile, la diversión y la charla.

Etiquetas
stats