La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Worten refuerza su presencia en Gran Canaria con la apertura en el CC El Muelle

Worten El Muelle

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La multinacional Worte, una de las compañías más importantes del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ha reforzado su presencia en Gran Canaria después de inaugurar este viernes su segundo establecimiento en la isla en el Centro Comercial El Muelle.

La tienda, la número 11 en Canarias, cuenta con 1.500 metros cuadrados aproximadamente y ha supuesto una inversión superior a los 900.000 euros. El nuevo espacio desarrolla el concepto Street Store, una tienda que combina espacios y elementos urbanos que mejoran la experiencia de compra. Worten El Muelle facilitará a los clientes los servicios postventa habituales a través de Worten Soluciona y numerosas ventajas a la hora de recoger pedidos realizados en la tienda online en el espacio Click & Collect.

“Con esta apertura ya son tres establecimientos los que hemos inaugurado a lo largo de 2016 en las Islas Canarias que suman ya 11 tiendas y muestran el firme desarrollo de la compañía en la región. Worten El Muelle contará con 26 trabajadores y más de 1.500 metros cuadrados, un espacio en el hemos realizado un esfuerzo de inversión próximo al millón de euros”, ha puntualizado Carlos Rodriguez, director general de Worten Canarias.

Esta nueva tiende ofrece un nuevo concepto de tienda más próxima a los clientes con elementos urbanos, un diseño moderno y la presencia de pantallas digitales que facilitan la omnicanalidad hacen de Worten El Muelle un espacio atractivo donde encontrar la tecnología más innovadora.

Con motivo de la inauguración de esta nueva tienda la compañía ha celebrado este viernes un evento de apertura bajo el nombre #Máspormenos, a través del cual se cambiaba un billete de 5 euros por uno de 50 a las 100 primeras personas que han visitado la nueva tienda de Las Palmas.

Etiquetas
stats