eldiario.es

9

Araujo se retira del entrenamiento tras resentirse de su tobillo izquierdo

Los fisioterapeutas del club trabajan en su recuperación para que pueda jugar el partido de máxima rivalidad en el estadio Heliodoro Rodríguez López

- PUBLICIDAD -
Sergio Araujo celebra un tanto en el partido ante el Alcorcón. Carlos Díaz Recio / www.udlaspalmas.es

Sergio Araujo celebra un tanto en el partido ante el Alcorcón. Carlos Díaz Recio / www.udlaspalmas.es

El jugador argentino Sergio Araujo, máximo goleador de la Liga Adelante con la Unión Deportiva Las Palmas, se ha retirado este miércoles del entrenamiento del equipo amarillo al recaer de su lesión en el tobillo izquierdo, a solo cuatro días de disputarse el derbi regional en Tenerife.

El delantero pidió la asistencia médica cuando ya finalizaba la sesión preparatoria en Barranco Seco, con muestras de dolor en la articulación dañada en el partido del pasado día 13 en Santander, y que le hizo ser duda para el último encuentro liguero ante el Alcorcón (4-1), en el que anotó dos goles y dio una asistencia.

Al jugador cedido por el Boca Juniors le han aplicado hielo y se ha puesto de nuevo en manos de los fisioterapeutas del club para tratar su recuperación y poder jugar el partido de máxima rivalidad en el estadio Heliodoro Rodríguez López, aunque todo hace indicar que así será.

El dorsal 10 de la Unión Deportiva ha marcado en todos los partidos de esta competición y acumula siete goles, la misma cifra que anotó hace dos temporadas en 34 encuentros con el primer filial del Fútbol Club Barcelona, con quien también compitió en la Liga Adelante.

El cuerpo técnico encabezado por Paco Herrera ha programado cuatro entrenamientos más antes de viajar a Tenerife. Mañana habrá doble sesión, y en la vespertina se disputará un partidillo en el que el entrenador catalán podría ensayar con el once que opondrá al Tenerife, pendiente de la definitiva recuperación de Araujo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha