eldiario.es

9

Torres Stinga critica el "atropello" de CC y sugiere que se presentará a las elecciones

El alcalde de Haría sugiere que se presentará en las urnas para garantizar a los ciudadanos del municipio "que podrán seguir respaldándolo en el futuro, siempre que así lo consideren"

- PUBLICIDAD -
Torres Stinga. FOTO: Diario de Lanzarote.

Torres Stinga. FOTO: Diario de Lanzarote.

El actual alcalde de Haría, José Torres Stinga, ha criticado con dureza la decisión de la Comisión Permanente de Coalición Canaria (CC), que este lunes ha invalidado su participación como aspirante en la elección del candidato nacionalista al Ayuntamiento norteño.

El alcalde emitió el lunes por la noche un comunicado en el que critica la “decisión caprichosa” del órgano de dirección de Coalición Canaria “coincidiendo con el 23-F”, en alusión al intento de golpe de Estado de 1981.

Torres Stinga ha sugerido que se presentará a las elecciones locales, aunque no sea con Coalición Canaria, al afirmar que “garantiza a los ciudadanos del municipio que podrán seguir respaldándolo en el futuro, siempre que así lo consideren”.

Además, ha manifestado que la Comisión Permanente de CC “comete un nuevo atropello a la voluntad expresada en el comité local de Coalición Canaria en Haría al impedir la presentación” de su candidatura.

Amplía esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha