eldiario.es

9

La Coordinadora contra las Prospecciones pide la consulta "con o sin el aval del Gobierno"

Considera un agravio comparativo que el Partido Popular se oponga a las prospecciones en Baleares, pero las acepte en Canarias con argumentos contradictorios.

- PUBLICIDAD -
Plataforma petrolífera en la capital grancanaria

Plataforma petrolífera en la capital grancanaria

La Coordinadora Canaria contra las Prospecciones Petrolíferas ha anunciado que pedirá al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que haga la consulta anunciada para conocer la opinión de los isleños sobre las prospecciones "con o sin el aval del Ejecutivo central".

En un comunicado, la organización valoró como positivo el hecho de que dicha consulta sea asumida por el Gobierno regional, por lo que pedirán una reunión con el propio Rivero para tratar este tema.

Así, la Coordinadora explicó que en la misma solicitarán que no utilice este tema como herramienta electoral ni en la negociación del REF. Asimismo, le instarán a que se comprometa a llevar adelante la consulta independientemente de la respuesta que reciba de parte del gobierno de Madrid.

Por su parte, ha considerado un agravio comparativo que el partido Popular se oponga a las prospecciones en Baleares, pero las acepte en Canarias con argumentos contradictorios.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha